Hoy no esperaba sorpresas por parte de las chicas. Pero sí que las hubo. Llevaba un tiempo, unos dos meses, escuchando había una lata vichy, marrón obscuro. Supuse, aunque la curiosidad estaba, que la mía y otras, estaban con menos color a causa de la luz solar o por lavados continuos o mal efectuados. Pero no! En fotos no podía distinguirlas y menos no estando juntas. Así que al salir del trabajo, tocó exploración, cosa difícil un sábado tarde.
Pude comprobar por mí misma, y vi varias, no una ni dos, de ambos tonos, que era real. Hay lata vichy marrón claro y marrón obscuro.
La de la izquierda, es la obscura. Montreal. Derecha Múnich.1976 y 1972. Curiosidad, la primera, le queda la bisagra abajo en este sentido, la clara le queda arriba, me pareció curioso. |
Aproveché para traerme la tercera variación de lunares, de azúcar, la de una bisagra que me faltaba. Repuse otras cinco que tenía un poco muertas, y me regalaron una de harina que tenía sin tapa.
De paso, me traje uno de los dos modelos rojos de Zahorcao, sin relieve esta vez, y uno verde, liso, que no sabía existía. Estas no son estrictamente colección, pero era el paraíso de los locos por el envase de metal. Un bote de café, estilo sesentero y una cajita inglesa en relieve, con flores en el mismo estilo.
El precio, desde la primera compra, ha ido descendiendo, ya se ve nos vamos enganchando...Buen vendedor, y buena compra aun precio muy bueno.
Esto es lo que llamo una buena tarde y una buena despedida de mes. Este año va bien la cosa.
En la sección vichy, ya están subidas juntas. 11 de momento, ya no digo nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario