sábado, 21 de marzo de 2015

Vehículos de colección propaganda Colacao


Son los abajo protagonistas pertenecientes a mi colección.


He encontrado unos poquitos. Os pongo enlace o de dónde los he sacado por si queréis ampliar información.



 


El precioso Seat 600 lo hay en distintas colecciones y en un sinfín de marcas. Nosotros nos quedamos con lo nuestro.
Esta rareza, de la que no sé marca, la he sacado de foro coches, oliendo lo vi. Era una serie de escalas descatalogadas creo. Aún así, al menos verlo con su familia.
Un Renault Magnum. Desconozco el material ,el 600 es de metal.
 
Otra caja de Renault Magnum, con skin de Colacao. Esta reconozco me gusta mucho. Le ha quedado precioso. Testeado en versión 1.9.22 - 1.10.1 - 1.11.1 y 1.12.1
Autor: Rockeropasiempre






Y para terminar mi juguete. Escala 1:43 Aproximadamente 100mm longitud x 50mm de ancho x 35mm de alto. Es de metal. La caja es la original de los juguetes Corgi. Es pequeñín, pero es mi niño mimado en los varios que tengo además de los envases. Imita a los antiguos furgones de reparto de la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario