lunes, 30 de marzo de 2015

Latas vintage, legumbres


Aquellos tiempos en que las cocinas con alacenas, o sobre los armarios vintage, ahora tan de moda, estaban estas latas. Llenas de alimentos, esperanza de su alma la permanencia.
En mi casa, en unas estanterías, lucen radiantes, orgullosas, allí tienen su pequeño descanso por un tiempo, después, deseo pasen a unas manos que las cuiden y traten con cariño.



Ahora un color verde de los fuerte donde los haya. Una la tengo viejita, pero no por eso deja de ser preciosa.



Esta serie o edición me parece una pasada, si alguno de vosotros sabe la diferencia aproximada de años que hay entre la versión familia rubia y la que nada tiene, lo agradecería. Algunos me hacéis llegar por privados, que no podéis comentar en el blog por no tener google, lo siento mucho, no soy capaz de cambiarlo, a mí me pone que puede comentar cualquiera, no sé cómo solucionarlo. Ya lo siento, pero al menos, vamos avanzando en el catálogo.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario