martes, 6 de enero de 2015

Curiosidades en otros materiales -papel cartón-






Sobre 1978 se empieza a comercializar el Cola cao en envase se plástico con tapa roja, como en la actualidad, antes, la tapa fue marrón. Por algún lugar tengo una foto que os buscaré.
Los que vamos a ver ahora, son anteriores, sobre 1968. aluminio y papel. Todos estos envase podéis imaginar, o se cuidan de luz, humedad o poco van a resistir. Y si tenéis, también os prevengo de las manos profanas. En todos los envases, los hay también en cristal. Es fácil rayar, golpear o deteriorar de mil maneras. Mi paciencia en esto sí que es mínima, se ven, pero a tocar a otra parte. Os lo recomiendo antes que os llevéis el disgusto. 





Tampoco colecciono esta sección. Los que tengo han sido auténticos chollos porque empezamos a pedir y no tenemos techo. Siempre repito lo mismo, el valor, el que uno le de. Para mí la colección es muy importante, pero no pago desmedidos, tengo tiempo y si no ,ya la acabará alguien. Ahí está la gracia, en sentir ese nervio de no encontrar, así cuando lo haces, es bestial!
No coleccionaba esta sección...ays, coleccionistas!






Este es de 1972, 500gr. Me lo dieron por menos y nada. Está de pena, así que por lástima, no lo tiré ni dejé allí. Lo envuelvo para que no deteriore el resto. Manías de coleccionista: el alma de las cosas...Hoy que actualizo ya en mayo 2016., lo he estirado, rellenado de papel y arroz y luce mucho mejor.






Y como otras veces, os dejo enlaces para los que queráis ver más. En los que no son mis imágenes, con pinchar la foto os lleva directo al enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario