martes, 17 de marzo de 2015

Caja de flores, anémonas






La pondré en su lugar, pero como no la tenía os la subo sola para que la echéis un ojo de cerca, por si se os pasa por alto.
Anémonas, margaritas, amapolas y varias flores silvestres más.
Otra preciosidad, esta sí es una compra por internet. Se vino de Salamanca, pertenecía a Elia, una mujer encantadora, que se toma las cosas en serio. Así si se puede comprar por este medio.
Desconozco su historia, pero ya habrá tiempo. Tiene alma y eso me vale.

 

Los muñecos, son de las Olimpíadas del 92 en Barcelona. La acuarela, de +Toni Ausina Bort  y la radio igual a una que mi hermano tenía cuando yo era pequeña. Esta me la regaló mi amigo Jose, precisamente por ello. Un montón de recuerdos a tropel, eso es la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario