domingo, 29 de marzo de 2015

Botes flores vintage 2





Sorpresas nos da esta colección...
Varia veces os he comentado que se confunden los colores y que yo veo fatal, pues aquí la prueba, jajaja Me río de mí, os cuento.




Llevo en el móvil imágenes de los que sé seguro me faltan. De estos botes, la llevo, en un color marrón o naranja, según quién lo mire. Yo creí mi bote era marrón, pero al estar viejito, lo llevo para si hay ocasión, reponerlo.
Me llega un what con imagen. Yo : que ya lo tengooo, es para reponer. Que noo, que síii...
Pues era que no! ja! El mío es con el fondo rosado, pedí botes juntos y así era, se veía perfectamente, ahí sí lo distingo bien. Anda! Pero el mío es el marrón. Nooo, el tuyo es el rosa!
 
Cómo te quedas? jajaj convencida que habré de poner unas gafas, que a este paso me dejo por ahí la mitad de la cole. Pongo fotos, en la entrada correspondiente, están ya puestos y corregida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario