jueves, 25 de septiembre de 2014

Va de Margaritas esta vez...







Las cajas de margaritas, son cinco, en cinco colores de fondo diferentes. Naranja, negro, rojo, verde y azul obscuro. Con estas, me ocurrió otra curiosidad. No encontraba la de fondo verde, y la vi en un anticuario. Teniendo en cuenta las cajas de Cola cao, estas en concreto, no tienen 50 años y no son antigüedades como tal , no deja ya de ser curioso, encontrarlas allí. Tras tenerme y no exagero, dos horas de espera, no las hice allí, fui y vine, me pidió nada menos que 60 euros! Tras dejarle soltar su cháchara digna de rastrillo, le dejé de piedra contándole un montón de curiosidades sobre esta colección. Le desee suerte para encasquetarla. Tiempo después, por 2 euros, me hice con ella en uno de mis sitios habituales...Paciencia, no corráis, no paguéis precios absurdos que tan solo sirven para encarecer estas cajas, y desde luego, estas en concreto, no son antiguas. Ya os iré contando de este tema.
La azul...quizá algún día me llegue porque todo llega.








Pediré permiso para subir la azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario