viernes, 26 de septiembre de 2014

Flores pintadas



Ya va siendo hora de terminar, de estas, no las tengo todas, pero sí que tengo imágenes. Vamos allá!







Aquí podéis ver 7. Por mis cuentas, en este formato, aquí, que la pondré igualmente, falta 1. Total: 8.





Poco que resalta que no se vea, fondo verde oscuro con flores de colores.




Fondo azul claro. Flores rosas en frente y traerá y azules en lados. Tiene una semeya de árbol con pájaro. Esta es la razón por la que algunos la clasifican con la de animales, pero como las otras tienen bien claro y definido su estilo semejante, yo la incluyo aquí.






No sé qué veis. Margaritas, girasoles? A mí me recuerda a los cuadros de Van Gogh. Ponedle nombre.




Una de mis favoritas. Fondo rojo, totalmente sesentera y alegre.





El color de fondo es azul oscuro, aunque aquí casi parece morado. En la línea de la anterior. Las hay de toda temática, pero estos estilos son los que más me gustan.


Mi última adquisición. A la tercera, de tienda en tienda me trajeron medio día, cuando ya te queda tan poco conocido por encontrar, que ya el ánimo no quiere darte alas: Allí estaba! En un mueble bar, impoluto, entre otras pocas que ya tenía. Fondo verde claro con mandala de flor en el centro. Es algo así como un mantelito y los laterales un bordado. De las complicadillas para mí, pero acogida con los brazos abiertos. Bendito norte que me la guardó.




Y cierro con mi chica! Tengo muchas que me gustan, pero sin esta no sería lo mismo. La caja, tiene un bote con el mismo dibujo. Las pongo juntas, porque así me gusta estén. Ella llegó de un desván, y el bote, es un rastro.

  

Fondo mostaza con crisantemos. Completa esta serie. No la tengo...aún. Será difícil, pero creo me buscan. Llegará!


Y llegó:



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario