lunes, 29 de septiembre de 2014

Chinitos!!!




Ahora, echamos un vistazo a las de Chinitos? Tengo 10 localizadas. Perdonad no me extienda, mi teclado...



De las 10 estas están dedicadas a las labores de costura. Supongo en la época, era algo importante. A mí me dan alergia las agujas de cualquier tipo, no puedo opinar... Sus fondos poco a destacar. El precio varía desde  las 88'50 pesetas a las 91'20. El resto no lo ponen.






Las 5 siguientes, se destinan a fotos, guantes, botiquín, pañuelos y cartas. Sin duda, era otra época...Los fondos, como en las anteriores. Eso sí, cada una su  color.



Y para terminar hoy, una curiosidad. Os enseño dos botes que por ningún lado ponen Cola cao, ni son del mismo tamaño ni formato. Los hay en los mismos colores, pero se encuentran bastante mal hasta donde conozco. Traen unas letras o caracteres orientales, que no sé si significan algo o no. Los dibujos, casi iguales, cambian las hojas de los árboles, el tamaño de las casitas, puentes, ropas y algún color, por lo demás podrían pasar por botes de este producto. De todos modos, el Cola cao se fabricaba en China, Chile  Portugal, a saber...Yo no los cuento en la cole, pero los tengo juntos.

En esta abro un bote de Cola cao para que veáis la diferencia del interior y las tapas. Así como el diferente tamaño. Aparte, estos traen siempre la marca en el fondo.


Vais contando las que llevamos hasta ahora? Veamos:
10-chinitos
4-margaritas
7-flores                                            
6-rosas
8-flor pintada
4-coches
2-niña y niña
2-trasporte
 ________

    43 



No hay comentarios:

Publicar un comentario