lunes, 1 de septiembre de 2014

Los niños también conducen




Sigo con TRANSPORTE. De las que yo conozco, tengo todas. Para aclararme yo, la subdivido en tres. La de ayer, buses y trenes, ésta de niños y otra más de coches de época.







Algún pequeño detalle... En el fondo, traen , muy chiquito, un número o cifra en un círculo, con la firma "G. Llamas -Badalona" . No es un número que indique el número de caja, supongo sea más bien algo sobre el diseño. De aquella -las mías también son las dos del año 1972 y de las olimpiadas de Múnich, con el sello azul- se vendían como un producto nutricional para todo tipo de edades y actividades. Las calorías eran 405 por 100 gr, ahora 378.






Estas cajas son idénticas salvo la tapa, mismos colores y dibujos laterales. Solo la tapa es diferente.
La del niño la conseguí en el rastro, la de la niña, llegó gracias a una compañera de trabajo. Así no lo creáis, se contagia el vicio de ellas. Mi compañera no lo tenía...Ejem, ejem...A mí que no me miren!





      


No hay comentarios:

Publicar un comentario