viernes, 22 de abril de 2016

Juguetes de regalo del Colacao


Tras el borrado accidental, he preferido cambiar las imágenes de los juguetes esperando no defraudaros. Subo arriba la publicación y digo adiós a la otra, de la que esta, es prácticamente una copia.



Hoy pensaba poneros unas pocas imágenes más de botes, pero según pasaba la tarde se me cruzaron los juguetes.



Se encuentran aún los que había cuando yo era pequeña allá por el cuaternario. Cómo me alegro que haya gente que no tire casi nada.


Estos no los coleccionaba estrictamente, pero entre los que no había tirado y alguno que consigo barato, tengo unos pocos para mostraros. Ya os he dicho que me buscan, es imposible no acogerlos...
Cosas de coleccionistas...




Hay un montón de cosas. Llaveros, pegatinas, jugadores de fútbol campos, cromos, estuches, despertadores, palas, muñequitos de todo tipo, camiones, coches, balones, mochilas. Yo creo que algo para cada gusto. Ahora ya os toca buscar a vosotros.
Espero esta entrada os haya agradado, forma parte del universo de mis latas de Cola cao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario