viernes, 29 de abril de 2016

Cola cao Shake



El día 25 se presentó en Alimentaria aunque ya llevaba unas semanas en el mercado.




En realidad, es un batido que no viene en botella si no en vaso.Se agita y  toma, del tiempo, frío, caliente, con hielo? Un chorrín de café y nos hacemos un mocachino? Ah bueno, con toque de mocca lo ha lanzado Cacaolat, pero es que el café me pierde...

Para mí la innovación hubiera sido que se calentara al agitar como esos envases de caldos o cafés que compras a las 5 de la mañana en una gasolinera cuando nada queda abierto en 200 kilómetros a la redonda. Aunque la innovación del Shake, es que es el único, hasta donde yo conozco, batido en vaso que no necesita frío, lo cual está bien.

Pero esa es mi opinión.

Como coleccionista  me interesan los envases, así que como nadie me ha pedido mi opinión para el producto, pero mis círculos cercanos de adolescentes me la han dado también sin pedirla, os la dejo. Les es más cómoda de llevar a cualquier sitio la bebida, en los envases de botellita plástica que abulta y ocupa menos que ya dispone Cola cao y en distintas variedades.

En esta edición, la última innovación de Idilia Foods y Calidad Pascual ha sido galardonada en la categoría de Lácteos y Derivados"y 'Tendencia y Practicidad'. Tanto por la innovación como por la calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario