martes, 10 de mayo de 2016

Portalápices de los Kao Kaos y monedero -Gracias a Jose-


Jose Antonio me ha demostrado siempre que es una persona encantadora. Me ayuda aquí con fotos, me da información de cosas que no sé sobre la colección y hablar con él, aunque siempre andamos volando es todo un placer.
Uno delos coleccionistas que más cosas tiene de la marca.

Eso no quita para que sea generoso como él solo.
Yo ofrecí regalarle algo que tenía a cambio, no porque tuviera que hacerlo, no ha sido un cambio, ha sido en plan "colegas", me ha mandado estas preciosidades.

El placer de coleccionar sin acaparar, es enorme cuando encuentras gente igual y entre nosotros nos ayudamos.
Álvaro fue un gran coleccionista, ya no sigue en este tema, con el que aún guardo cariño y recuerdo, porque me recuerdan que no estoy sola.  Estoy segura que si pasa por aquí, estará encantado de ver que hay más gente como vosotros y nosotros.

Gracias a todos los que de algún modo nos ayudáis a seguir adelante.




La cartera se la curra una chica de Zaragoza. Totalmente a mano, la podéis comprar por internet. es chiquita pero una cocada, ya está en un sitio de honor.


Y qué me decís del portalápices? Yo atónita, sabía de él por Jose. Tenía imágenes, pero tenerlo en casa es un lujo que le debo. Y ya le debía con encontrarme la caja rosa del elefante y en muy buen estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario