lunes, 16 de mayo de 2016

Despertadores y relojes




No siempre tengo certeza de cuántas piezas hay de lo que publico. Hoy dejo los relojes  y/o despertadores que conozco y tengo hasta la fecha, 8.

Arriba y debajo, el de Piolín y Taz. Las campanitas son de adorno, pero eso es lo de menos.


La colaboración con National Geografic trajo un reloj que funciona con agua y sal.




El reloj de los angry birds, es genial. Blandito y que se apaga tirándolo contra la pared o contra algo. Para empezar el día me parece buena terapia.


 Los ya conocido relojes en forma de pelotas de tenis, fútbol...Su base para sujetarlos y al menos los que yo tengo abiertos, van perfectos.





Y para el final, el de pulsera. Quiero creer que hay otro con el resto de los Kao Kaos, pero de momento, con este cerramos la publicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario