jueves, 10 de marzo de 2016

Cuando el papel guarda momentos I


Alguna vez os he hablado de los libros de la marca, de agendas, folletos...Hoy vamos a dar un repaso por unos pocos y mañana otros pocos más.


Este en concreto es uno de mis favoritos. Es pequeño, poco más que un sobre corriente tal vez, pero trae un montón de información sobre la marca. Desde la etiqueta, imágenes, CAJASSSSSS, ya sabéis, mi debilidad.


Como ejemplo, despliego la página del Vit. El prototipo que no llegó a salir y el que salió si no recuerdo mal, en Baleares.



Siento tener que tapar algunas imágenes o distorsionarlas, pero así son las cosas!
De todos modos, menos es nada.

El libro de los sellos era para mí un enigma. No me había percatado que los sellos de la colección no son sellos especiales, al contrario, sellos normales de correos. Lo mejor, es que aún me quedaban sellos de una colección que hice en la niñez. Para mi suerte, estos eran algunos de los que me gustaban, y seguían en casa. De mi hermano a mí y de mí a mi hija.


Os pongo esto de ejemplo. Ojo a esos que se venden en internet! No todos son de este álbum. Aquí los sellos van en horizontal. Veis el hueco arriba? Os indica qué sello es y ya se ve si es vertical u horizontal.



 Y el osito Misha? Qué chiquitines éramos algunos. Bueno, algunos ni estabais. Este álbum era muy popular porque venía directo con el Cola cao, por eso muchos lo teníamos. Os cuento algo personal:
Yo nunca tiro un libro. A veces llevaba al colegio para la biblioteca, se lo daba a conocidos para que lo vendieran, cosas así.
El caso es que este libro lleva conmigo mucho, y cuando empezó la colección de cajas a crecer, tuve que hacer sitio. Suerte tengo una hija que vale dos Potosí, y lo guardó. No hace tanto lo sacó del trastero porque me volvía loca buscando. Ya creía lo había dado. Y ahí estaba! Y aquí os lo muestro.



Está distorsionada la imagen, pero se aprecia bien. Venían lso cromos en varios formatos y tamaños. Las imágenes de olimpiadas, un reto cuando eres un niño y tu interés está despierto y abierto.

Un libro con contenido rico! Aún se puede adquirir en librerías.Pasta dura y si se mancha, se puede limpiar!

Bueno, para que os hagáis una idea. Es muy rápido y fácil de aplicar lo que trae.

Lo que os decía, no se permite divulgar el interior,  pero es un libro también de tamaño pequeño, pero trae un montón de cosinas ricas y ligeras.




Algunos recordaréis momentos de infancia, esas pequeñas cosas
que de repente decimos:
-vaya! no me acordaba, cómo lo pude olvidar?


Otros, pasaréis un buen rato viendo qué variedad de publicaciones nos enseñan, desde como esquiar o practicar algún deporte, hasta como comer sano.
Y mañana, más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario