jueves, 23 de abril de 2015

Latas: edición 2015




Y he aquí grata sorpresa!





No me había yo enterado que Cola Cao había sacado dos envases de lata nuevos. Reproducciones de carteles de los años 50 de nuevo. No es la primera vez que lo hace.





Una de las latas, aún tengo que saber si es del mismo tamaño o algo más grande, es igual que el envase sacado hace unos años por un periódico, que hizo una tirada de cajas y latas de antaño, comenzando por la del Cola Cao con señora y bandeja. La archiconocida de la familia.
Anoche por medio de un amigo y seguidor del blog: sorpresa!
Hoy ya me ha enviado fotos de los stands y precio.
Qué deciros no? Esta tarde ya me había hecho con ellas. En la zona del Norte ya están disponibles, pero mi amiga y colaboradora Silvia Borrás, hasta donde ha sabido, e a zona Este no están disponibles hasta el mes de mayo, en el resto no lo sé.



Hay poco que decir, prefiero las veáis. Así a ojo, lo más destacable es que la palabra Nutrexpa no aparece ya por parte alguna, sí el nuevo nombre Idilia foods. En el lateral, la información, no aparece en un recuadro, si no en dos.



Y claro, hoy en día traen fecha de caducidad, mis envases antiguos, los de años 60 y 70 no lo traen y menos los anteriores.
Tampoco traen bisagras. Son de kilo y medio.




Ahora pues, a disfrutar de su espacio; Ah, sí! Son ligeramente más estrechas y altas que las antiguas, y tranquilos, estas se pueden lavar sin miedo a perder los colores y al ser galvanizadas, no se deterioran tan fácil. Pero mirad en la tienda bien, algunas vienen con ligeros bollitos, mirad que la luz le de bien para aseguraros. Yo compro la lata y el regalo es el Cola Cao, pero si no,  no son baratas para llevarte a casa la lata tocada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario