lunes, 27 de abril de 2015

Fiambreras Cola Cao

https://www.youtube.com/watch?v=1cKGZ4LTnyc



Es cierto que las cosas que se recuperan saben a dulce, a miel, a canela y a Cola Cao, pero no a cualquier Cola Cao. Sabe a recuerdos de adolescencia, aún a tiempo de girar y de recomenzar. No siempre se escoge bien , pero mi tía escogió muy bien al guardar tres de estas cajas de plástico en las que venía aquel cacao de kilo y medio. No sé bien la fecha, pero más o menos recuerdo por cuando llegó a casa la azul y la lata que dio quitarle las pegatinas...ayyyy que metedura de pata!
Después las nubes de tiempo y otras cosas de la vida, hicieron que olvidara era un envase de la familia de mis cajas.
Fue mi tía quien se acordó que las suyas lo eran, yo no recordaba y al ver las fotos, me di cuenta que esa fiambrera que trajimos de casa de mi madre y que cierra perfectamente era igualita. Cuando le di la vuelta y vi las palabras mágicas recorrí toda la casa dando gritos de : tengo una! tengo una! muerta de la risa por ese olvido tan tonto. Ni al fregarla me había, ni nadie en casa, parado a leer qué ponía en la base.




Mundo Basket 1986
No os digo que me dan sorpresas agradables?
Esto engancha!





No hay comentarios:

Publicar un comentario