jueves, 19 de noviembre de 2020

Maletines o maletas de plástico, Cola cao



Tras muchas vueltas, han ido acercándose a mí estos maletines. Ha sido suerte, eso está claro. Los cierres son delicados, pero una vez cierran, no hay problema. Pone Cola cao en los dos lados. Tienen una bisagra grande.  



La verde, regalo de Alberto, llevaba años guardando cosas suyas sin saber que era de Cola cao. La gris, llegó vía internet, por 8€ y la azul, que tampoco conocía, me la regaló otra persona que a veces me guarda lo que le llega de la cole.




Sea como sea, no sé de qué promoción son. Creí que era el regalo que solicitabas para los minerales o que quizá fuera para guardar el Subbuteo. Si alguien sabe, encantada de ponerlo aquí 



2 comentarios:

  1. Yo también busco el maletín gris de Cola Cao. Fue una promoción lanzada en 1990, en su interior creo que había dos kilos del cacao soluble repartido en dos bolsasnunca pensé que volvería a verlo.Veo que tienes la de color gris! Me ha traído unos recuerdos increíbles. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, no tengo ni idea de esta promoción. Conozco a dos coleccionistas que tienen dos , creo que el gris no. No sabíamos de qué año eran ni promoción ni nada. Las gracias a ti, por pasarte, por compartir y por la emoción. cualquier cosa, por aquí nos tienes, M-Yolanda

      Eliminar