miércoles, 2 de enero de 2019

Cola cao Vit, pins de la Liga de fútbol


Su diseño corrió a cargo de BRB Internacional, la misma que nos trajo a Willy Fog, a David el Gnomo, unos años antes. Al parecer, Goli, que así se llama la mascota no triunfó demasiado. Culpa de BRB? Quién sabe, la cosa es que había más pines, no sólo los de Nutrexpa, y también cromos y pegatinas, al menos, que yo conozca.



Había 20, por lo que dice este revés de la etiqueta. En la parte trasera, pone la marca Nutrexpa. Eso para coleccionistas está bien, casi todo, la trae. Bien Cola cao, Vit, Nutrexpa, algo suele poner así que estad atentos al tongo, que "haberlo haylo o intentailo".



Bueno, aquí os dejo una serie de pines para que sigáis orientados de lo que hay en manos de otros o en las nuestras.


  1. RAYO VALLECANO
  2. ALBACETE
  3. ATLÉTICO DE BILBAO 
  4. ATLÉTICO DE MADRID
  5. CÁDIZ
  6. C.D ESPANYOL
  7. C.D LOGROÑO
  8. C.D TENERIFE
  9. F.C BARCELONA
  10. OSASUNA
  11. R. BURGOS C.F
  12. R. OVIEDO
  13. R.ZARAGOZA
  14. R.C CELTA
  15. R.C DEPORTIVO
  16. REAL MADRID
  17. REAL SOCIEDAD
  18. SPORTING
  19. SEVILLA
  20. VALENCIA

4 comentarios:

  1. Hola Mar, por un casual de la vida no tendrás repetidos los Golis del Real Oviedo y Real Burgos??? Son los dos que me faltan para completar la serie y no veo donde poder obtenerlos. Yo tengo de otros equipos por si lograsemos realizar un intercambio. Mi enhorabuena por tu Blog de "Mis cosas de Cola Cao". Recibe un saludo cordial.

    ResponderEliminar