viernes, 5 de enero de 2018

Crema de cola cao con avellanas, envases



En su momento hice una entrada sobre la crema de Cola cao. 
http://colacaomayo.blogspot.com.es/2016/11/crema-de-cola-cao-con-avellanas-tazas.html

Han seguido trayendo productos novedosos, regalos promocionales, aunque si no traen el pasado nos encargamos de ello.


De nuevo os lo recuerdo y pongo algún envase más.


No tuvo gran éxito, no recuerdo haberla probado, he de confesar que me gustaba el de Zahor o Pralín de color rosa. Lo que sí he leído por aquí, es que el sabor y la textura no eran muy agradables al paladar, imagino habrá gustos para todos.



La fabricación de los envases de plástico, es la misma que las del termo, lo que demuestra, al igual que con las cajas, que tenía proveedores fijos por así llamarlo.


Bueno, pues de los años 80 a esta época por gracia de la imagen y el coleccionismo.

También hay llavero, pero fijo todos lo tenemos ya. 

5 comentarios:

  1. yo lo probe y era bastante bueno tenia un gusto diferente a otras marcas. me gustaria volver a comerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no la recuerdo. Me acuerdo de Zahor, Pralín...La de color rosa era mi favorita!! Un saludo, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. yo si la recuerdo,se consumia menos.Estaba mas rico el pralin y la nocilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, yo si q la recuerdo y estaba buenísima, a mi me encantaba pero dejaron de producirla hace muchos años, una pena. Pero yo recuerdo un formato distinto al de las fotos, no sé si me equivoco pero tengo en la memoria una caja ovalada amarilla,.

    ResponderEliminar
  4. La mejor crema de cacao con avellanas que probado, tenéis una textura super suave y la parte blanca sabía riquísima, que pena que se quiten ciertos productos del mercado

    ResponderEliminar