jueves, 15 de octubre de 2015

Pequeño tesoro, Gofio!




Hace tiempo, en mis correrías me topé con este envase. Pedí más fotos para verificar, y sí, existía!

                Gracias a Juan por su generosidad. Todo este lote ha sido un regalo increíble.
 


Me la fui encontrando, pero siempre en un estado lamentable hasta que un día, o una noche, vaya usted a saber...alguien se topó conmigo y me envío unas fotos y un trato. Me pareció justo y que merecía la pena. 
Así llegó a mis manos este tesoro.


Y como alguna vez os digo, sólo lo que deja de perseguirse, no se logra.

La tenéis también en las tatas altas de lunares junto a su extensa familia.
Mi enorme agradecimiento para Juan Calderín que la trajo a "casa".


Y tras esta, ha llegado otra en mejor estado de nuevo de mano de Juan.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes.A mí también me gustaría encontrar esta lata de GOFIO. Pero muchísimo..Sería el Santo grial de mi colección y cerraría el círculo. Un saludo tanto para los q la tienen como para los q no. Ja Ja..

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conseguir una,os agradecería información gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mar Yolanda Martín. Quisiera ponerme en contacto contigo, ya q hace bastante tiempo te escribí.. (Asunto lata de GOFIO) Gracias

    ResponderEliminar