lunes, 27 de octubre de 2014

Vichy 11 modelos





Comenzaré a subir latas en esta ocasión, y que solo he puesto cajas. Ahora les toca a las de cuadritos de toda la vida. Siempre conocí una en casa, estaba antes que yo. En internet las encuentro siempre denominadas "vichy", así que supongo es como la mayoría las llaman.  Sea como sea, así las dejo en este catálogo. Tapas de dos bisagras , acabado común con reborde. Tengo 11. Si conocéis más colores, no dudéis en pasar imagen. La pondré gustosa con las mías ye indicaré vuestro nombre. La intención es hacer un catálogo que nos sirva a todos, de guía, no ponerme una medalla. Sin más rollo, que hoy no estoy por la labor, comienzo.

Las verdes no son el mismo tono, hasta que no las vi juntas, no me di cuenta. Ojo a estos detalles.
 



 Como os decía en la anterior, ojo a los detalles. Hace unos meses, me hablaron de una lata marrón obscuro. Creí era por decoloración o por luz solar o lavados, pero hoy he tenido en la mano varias para comparar. Os pongo la imagen y la subo sola al principio del blog también. Sorpresas siempre. es genial!

Fondo de las dos. Montreal y Múnich.





Los fondos corresponden a su ediciones. Olimpiadas del 72 en Múnich y  olimpiadas del 76 en Montreal. Solo la verde oscura no es de ninguna olimpiada. Pone en ese lugar, "desayuno y merienda ideal".




No hay comentarios:

Publicar un comentario